Corazón aéreo


Esta fue una de las primeras fotos que puse en mi blog, pero por esas cuestiones raras de la tecnología, ha desaparecido del mismo. Con ella quiero celebrar los siete años de Canografía.


La fotografía fue tomada en junio de 2006, en una exhibición de patrullas acrobáticas aéreas de toda Europa, celebrada en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), con motivo del Centenario de la Aviación Española.


Fue un espectáculo muy emocionante porque los pilotos hicieron auténticas locuras que nos mantuvieron en vilo durante toda la exhibición. El corazón lo dibujó un piloto francés y nos lo dedicó a todas las mujeres españolas (sólo un francés podía hacer algo así). (Dicen que el francés es el lenguaje del amor).


Como no voy a estar en el 200 aniversario de la aviación española, dejo constancia de que las patrullas acrobáticas son un espectáculo impresionante, por lo que aconsejaría que volvieran a reunirse.


Posdata: si lo hacen antes del 200 aniversario, les agradecería que lo volvieran a celebrar en el Mar Menor, ya que lo tengo cerca de casa y es un lugar único, como se demostró en esta ocasión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fisuras de la globalización